¡UN NUEVO COMIENZO!

¡UN NUEVO COMIENZO!

6 abr. 2022

Corporativo

Puratos Colombia con más de 40 años de presencia en el país, inicia una nueva etapa este 1 de abril del 2022, en la que reforzamos nuestro compromiso con los clientes artesanos, industrias y distribuidores con nuestro nuevo modelo de venta directa a clientes.

En los últimos meses, reforzamos nuestros equipos con nuevos talentos y, junto con los que ya tienen historia con nosotros, estamos listos para presentar las ventajas diferenciadas de un portafolio diferenciado de productos y soluciones que ayudan a impulsar nuestros clientes la industria de la panificación, la pastelería y el chocolate.

Al interactuar directamente con Puratos, nuestros clientes empezarán a beneficiarme del liderazgo global, la experiencia en más de 130 países, el conocimiento profundo del segmento y sus consumidores, y la ética de negocios que respaldan los más de 100 años de historia de Puratos.

¡Mas presentes que nunca! Puratos Colombia con un equipo lleno de energía, compromiso y pasión está listo para contribuir a nuestros clientes a llevar su negocio a un nivel superior.